¿Quién es Pedro Davis? Responden los que lo conocen

grimanesa

“Considero que Pedro Davis es una persona confiable y veo que toma su puesto de Comcejal muy en serio y que trabaja duro para que los reininos  tengamos  mejor calidad de vida”

Grimanesa Jiménez

Actriz y vecina UV 5 de La Reina

quien-es-herman

“El concejal Pedro Davis es un economista comprometido hasta el tuétano con sus mandantes, es decir, con los vecinos de La Reina y por ello lo razonable es que en las próximas elecciones salga elegido como alcalde ciudadano”

 

Patricio Herman

Presidente Fundación Defendamos La Ciudad

quien-es-roberto

“Conocí a Pedro Davis, como dirigente nacional de la pequeňa industria. Luego asumió como presidente de Conupia por dos períodos, con una notable gestión. Tengo de él la mejor impresión, en especial por su honestidad, capacidad de trabajo y sensibilidad con los problemas de la gente”

 

Roberto Rojas

Presidente Confederacion Nacional De La Pequeña Industria Y Artesanado Conupia

quien-es-laura

“Pedro Davis es reconocido por su compromiso con los vecinos, enfrenta los problemas de los demás como si fueran los propios, la solidaridad lo define, valiente, honesto, inteligente, entusiasta, ha demostrado su capacidad para liderar grandes realizaciones, es la persona que necesitamos en la alcaldía”

Laura Gougain

Socióloga, Sicóloga, Terapeuta Natural, Vecina Uv 12 De La Reina

quien-es-gaby

“Pedro Davis es un gran soñador. Confía en que podemos vivir en un mundo mejor y es por eso que dedica sus energías a escuchar a los vecinos, ayudarlos a organizarse para defender sus derechos y resolver sus problemas en conjunto. En su incansable actividad en La Reina es transparente, valiente y consecuente”

Gaby Mlynarz

Socióloga, Sicóloga, Pdta Coordinadora Vecinal La Reina, Vecina Uv 4 La Reina

quien-es-susana

“Pedro Davis, del pueblo para el pueblo, juntos trabajando en comunidad”

Susana Rogers (Tia Susana)

Transportista Escolar, Pdta Comité Seguridad Y Desarrollo Calle Fray Andres Vecina Uv 13 La Reina

quien-es-karen

“Pedro me parece uno de los mejores dirigentes políticos que hay en La Reina, una persona de ideas progresistas, con capacidad de gestión y aunar distintos puntos de vista. Pedro orienta su trabajo hacia los logros, es una persona resiliente y no se queda en las palabras, Pedro actúa! “

Karen Marin

Sociologa Pdta Sindicato Trabajadores Centro Estudio Nacionales Medio Ambiente (Cenma) U Chile, Vecina Uv 13 La Reina

quien-es-carmen

“Pedro Davis es una persona muy comprometida, proactiva, cercana a las personas y siempre dispuesto a ayudar y apoyar las iniciativas que beneficien a su comuna.”

“ Agradezco su apoyo incondicional en la formación de  nuestra Asociación Gremial y  en general hacia nuestra Ecoferia”

 

Carmen Ruiz Tagle

Productora Agroecologica, Ex Dirigenta Asociacion De Productores Ecoferia La Reina, Vecian La Reina, Vecina Uv 14 La Reina